Preguntas frecuentes

>>¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?

En las comunas del Gran Santiago despachamos a domicilio en 1 a 4 días hábiles. Para el resto del País puede demorar en promedio de 3 a 5 días. Existe la posibilidad de que sea máximo 8 días ya que hay algunas comunas donde los curriers van solo una vez a la semana.

>>¿Cómo puedo estar seguro/a de que son una tienda confiable?

Muy simple, puedes seguirnos y revisar nuestro perfil a través de nuestro Instagram mundoemay y vas a encontar cientos de historias de clientes, también verás que nuestro perfil es totalmente público y que jamás han dicho algún comentario malo sobre nosotros. También puedes seguirnos en nuestro perfiles personales, los dueños somos  Alicia Andrea Olate Miranda (TENS cursando Cuarto año de enfemería) y Marcelo Andrés Cornejo Freire (Ingeniero Comercial).

>>¿Cómo puedo contactarlos si tengo una duda y/o  consulta?

La forma más rápida y sencilla es contactarnos a través de nuestro Instagram mundoemay o al whatsapp +56941698795 y a la brevedad les resolveremos todas sus dudas y/o consultas.

>>¿Tienen tienda física?

Por el momento no tenemos una tienda física como tal pero pueden hacer retiros en nuestro domicilio ubicado en Diagonal José María Caro 3005, Recoleta.

>>¿En qué días y horario podría hacer retiro de un pedido?

Si el pedido ya lo pagó por la web puede ser en cualquier día y horario ya que nuestro domicilio está en un condominio con recepción 24 horas. Lo importante es que se comunique con nosotros a través de nuestro Instagram mundoemay o al whatsapp +56941698795 indicando su número de pedido y que día y en qué horario aproximado pasará a retirar para nosotros tener tiempo de dejar su pedido en recepción para que retire.

>>¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar a través de Webpay (Débito, crédito y prepago), Mercado pago o a través de transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente empresa o cuenta rut personal de Alicia Olate

>>¿Puedo pagar al recibir?

En el caso de los despachos no se puede ya que despachamos con empresas externas(https://www.blue.cl/)  y ellas no reciben pagos de clientes pero si puedes hacerlo en el caso de que retires en nuestro domicilio ubicado en Diagonal José María Caro 3005, Recoleta. Recuerden que no es una tienda física sino que es nuestro domicilio por lo que es importante que se comuniquen con nosotros antes de venir para asegurarse de que estramos cuando vengan y que tendremos stock de los productos que desean a través de nuestro Instagram mundoemay o al whatsapp +56941698795

>>¿Sus cosméticos son certificados?

Todos tienen la certificación correspondiente. Hay productos de marcas chilenas(certificadas por ISP), francesas, coreanas y chinas. Los productos importados tienen certificación SGS ISO 22716 y SGS GMP. En el caso de los productos de empresas chilenas certificadas por el ISP tienen certificación ISO9001 e INTERTEK GMPC.

>>¿Sus cosméticos sirven para embarazadas?

Todos sirven ya que son de uso tópico y por tanto, no afectan en nada al proceso de embarazo.

>>¿Tienen Garantía?

Claro que sí. A fin de darles la mejor experiencia de compra posible, nosotros damos garantía para todos nuestros productos en caso de fallas no provocadas o por algún error nuestro, por ejemplo que faltará un artículo en su pedido, enviemos algo equivocado o llegue dañado, etc. Incluye el costo logísticos pagado por nuestra cuenta. Ósea, el cliente no debe pagar nada si ocurre un inconveniente que signifique aplicar la garantía.

Para productos eléctricos (a pila, batería o corriente)la garantía es de 60 días. No incluye el desgaste de pilas.

Para productos no eléctricos como bandejas, accesorios de hogar, roller, cremas, serúms, etc. la garantía es de 15 días, que es básicamente en caso de que el producto haya llegado dañado o quebrado.

En el caso de las herramientas de cuarzo y considerando que están hechos de piedras naturales, es posible que a veces tengan pequeños detalles y/o marcas de colores que no se consideran fallas ya que no afectan el uso del producto. Lo importante es que no esté trizado ni dañado en las zonas de contacto con la piel que puedan provocar algún daño.

>>¿Tienen cambios y/o devoluciones?

También tenemos. 

Aparte de darte garantía donde nosotros asumimos todos los costos en caso de que corresponda aplicarla. También, independiente del motivo, te ofrecemos 15 días para hacer el cambio o pedir la devolución del dinero. Si es tu situación sigue estos pasos : 

Cambios :

Para realizar el cambio de un productos por cualquier motivo que no aplique dentro de las garantías puedes hacerlo escribiéndonos al botón de whatsapp que se encuentra al inicio de nuestra pagina web.

Si el producto aún no es enviado y quiere cambiarlo por otro producto, no hay ningún problema con hacer el cambio y no tiene ningún costo para el cliente.

Si el producto ya fué enviado y/o recibido, deberás enviarlo a la dirección que te indicaremos (En este caso el cliente asume el costo logístico si no se está aplicando la garantía). Una vez recepcionado y confirmado que el producto este en perfecto estado. Procederemos a enviar el cambio solicitado a tu dirección.

Devoluciones :

Para realizar la devolución del dinero por cualquier motivo que no aplique dentro de las garantías puedes hacerlo escribiéndonos al botón de whatsapp que se encuentra al inicio de nuestra pagina web.

Si el producto aún no es enviado y pide la devolución del dinero, no hay ningún problema con hacer ladevolución y no tiene ningún costo para el cliente.

Si el producto ya fué enviado y/o recibido, deberás enviarlo a la dirección que te indicaremos (En este caso el cliente asume el costo logístico si no se está aplicando la garantía). Una vez recepcionado y confirmado que el producto este en perfecto estado. Procederemos a realizar la devolución del dinero a través del medio que se hizo el pago.

Por ejemplo, si se pagó por transferencia bancaria se le hará la devolución de la misma forma (le pediremos sus datos para hacer la devolución de inmediato), si el pago se realiza por una pasarela de pago (Webpay, Pay pal, etc) se le hará la devolución a través del mismo medio en donde le llegará un correo para confirmar la devolución y dependiendo de la pasarela de pago, se demora un par de días hábiles en estar devuelta en su cuenta el dinero.